Rehabilitación Oral

¬ŅQuieres recuperar la funci√≥n de tu dentadura mientras mejoras o cambias la est√©tica y armon√≠a de tus dientes?

¬ŅQu√© es la Rehabilitaci√≥n Oral?

¬ŅQuieres lucir una sonrisa bonita y con tus piezas dentales funcionando perfectamente? La rehabilitaci√≥n oral es para ti.

Se conoce como rehabilitación oral o rehabilitación dental a una especialidad de la odontología encargada de velar por el correcto funcionamiento oral, estética y armonía de los dientes del paciente.

rehabilitacion oralCon una correcta rehabilitación dental se obtiene una sonrisa estéticamente perfecta, pero sobre todo se logra restaurar el funcionamiento ideal de la dentadura, eliminando dolores de cabeza y otros malestares causados por la inflamación de los dientes comprometidos.

Para lograr el objetivo de una sonrisa sana y bonita, se requiere de prótesis dentales o dientes ficticios pero con apariencia real elaborados en laboratorios clínicos.

La rehabilitación oral comprende; carillas dentales, coronas dentales, puentes, pernos y otras piezas hechas en laboratorio. Estas prótesis se elaboran de diferentes materiales, los más utilizados son; la porcelana y el metal. Y pueden ser provisionales o permanentes.

A diferencia de un tratamiento dental específico para la corrección de una pieza dental. La rehabilitación oral trabaja con grandes zonas de la dentadura. Por ejemplo, se necesita de una rehabilitación dental para corregir todos los dientes superiores o todos los dientes inferiores. Por eso, este tratamiento es mucho más completo y trae consigo beneficios increíbles a la salud bucal y estética de los dientes.

Estamos listos para devolverle la funcionalidad y estética a tu dentadura

En nuestra clínica dental contamos con odontólogos especialistas en prótesis, que te darán la mejor rehabilitación dental, con un precio justo, un procedimiento práctico, sencillo, rápido y sin dolor.

Ventajas de la Rehabilitación Dental

Tras la realización de una rehabilitación oral en cualquier zona de tu dentadura, tendrás las siguientes ventajas.

rehabilitacion oral adhesiva
  • Corregir√°s est√©ticamente una zona grande de tu dentadura. En una rehabilitaci√≥n oral se involucran muchos dientes y se obtiene una sonrisa uniforme en color, forma y salud bucal.
  • Tendr√°s una mayor fuerza y resistencia en tus dientes. Con las pr√≥tesis que te colocaremos en los dientes da√Īados, reforzaremos la resistencia de los mismos utilizando materiales de calidad, para que as√≠ puedas masticar cualquier alimento sin problemas.
  • Dientes sanos por mucho tiempo. Una rehabilitaci√≥n dental te asegura una duraci√≥n de hasta 20 a√Īos dependiendo del cuidado que tengas.
  • Recuperar√°s el funcionamiento de tus dientes. El objetivo principal de una rehabilitaci√≥n dental es lograr que el paciente vuelva a usar sus dientes de forma correcta. Despu√©s de este tratamiento volver√°s a hablar y masticar sin problemas.
  • Tambi√©n se puede lograr procedimientos complicados como un levantamiento de mordida con rehabilitaci√≥n oral.

¬ŅC√≥mo es el Procedimiento de Rehabilitaci√≥n Oral?

No existe un procedimiento específico en una rehabilitación dental. Todo dependerá de la condición del paciente y lo que determine el dentista especialista del consultorio dental.

Primero evaluaremos la condición clínica de tu zona dental afectada, algunos dientes pueden necesitar rellenos dentales, otros coronas y otros puentes dentales.

El procedimiento de la rehabilitaci√≥n dental depender√° de qu√© es lo que necesite cada pieza da√Īada en tu dentadura. Los procesos o intervenciones m√°s comunes son los siguientes:

  • Rellenos dentales
  • Coronas dentales
  • Puentes
  • Implantes
  • Dientes postizos
  • Pernos
rehabilitacion oral lima

Estamos listos para Rehabilitar tu Salud Bucal

En nuestra clínica dental contamos con odontólogos especialistas en prótesis, que te darán la mejor rehabilitación dental, con un precio justo, un procedimiento práctico, sencillo, rápido y sin dolor.

¬ŅC√≥mo saber si necesito la Rehabilitaci√≥n Oral?

rehabilitacion dental peru

Las rehabilitaciones orales son procesos complejos y completos y se tienen que realizar en pacientes que verdaderamente lo requieran.

Necesitar√°s de una rehabilitaci√≥n dental siempre y cuando tengas una zona dental grande da√Īada, ya sea por p√©rdida de dientes, golpes, caries avanzadas, tratamientos fuertes, etc.

Si √ļnicamente tienes una pieza dental da√Īada o est√©ticamente mal, lo que necesitas es un tratamiento espec√≠fico. Recuerda que la rehabilitaci√≥n dental se realiza en una zona completa de tu dentadura donde se involucran muchos dientes.

Preguntas Frecuentes

Una rehabilitación oral completa en una clínica dental peruana, tiene un costo que va desde los 3,500 hasta más de 8,500 soles. El precio es muy relativo en cada paciente y dependerá de lo que necesite en cada diente, cuántos dientes están involucrados, el material de la prótesis, entre otros.

En nuestra cl√≠nica dental contamos con los precios m√°s accesibles de Lima – Per√ļ. Y te brindamos un servicio de calidad a cargo de nuestros dentistas especialistas. ¬†Ponte en contacto con nosotros, separa tu cita y te daremos un presupuesto justo para que no te quedes sin la rehabilitaci√≥n dental que necesitas.

¬ŅQuieres devolverle su funcionalidad a tu dentadura?

En nuestra clínica dental contamos con odontólogos especialistas en prótesis, que te darán la mejor rehabilitación dental, con un precio justo, un procedimiento práctico, sencillo, rápido y sin dolor.