Prótesis Dental en Lima

¿Quieres recuperar esa hermosa dentadura que te caracterizaba? Recupera tu dentadura con las prótesis dentales de V&C Odontólogos y vuelve a sonreírle a la vida como antes. Visita nuestra clínica dental y recibe el mejor servicio de prótesis dental en lima.

¿Quieres volver a disfrutar de una Dentadura Completa y Estética?

Nuestros especialistas en prótesis dental en lima se encargarán de recuperar tu sonrisa ¡Contáctanos ahora!

Servicio de Prótesis Dentales en Lima, Perú

protesis dental en limaUna prótesis dental se emplea en casos en los que se ha perdido la totalidad de la dentadura o parte de ella. El aparato consiste en una serie de dientes postizos que ocupan los espacios en los que alguna vez estuvieron los huesos reales.

Cada dentadura postiza se realiza según las características de tu boca, tomando en cuenta las imperfecciones. Por eso todas las prótesis dentales creadas por nuestros dentistas cuentan con un diseño único y especializado pensado en mejorar tu sonrisa.

Debes tener en cuenta que este tipo de artefactos requiere de un cuidado minucioso. Si no lo usas correctamente, podría deteriorarse antes de lo previsto.

En V&C Odontólogos Perú nos encargaremos de construir las prótesis perfectas para tu dentadura. Además nos aseguraremos de explicarte todo lo necesario para que logres que tu dentadura sea lo más duradera posible.

Esta asesoría incluye aspectos relacionados con su limpieza y uso.  Debes aplicar estos consejos diariamente ya que se trata de instrumentos que llevarás por largo tiempo. Esto aplica tanto para la prótesis dental fija como para la prótesis dental removible.

Además de este tipo de dentaduras, en V&C también te ofrecemos prótesis totales, así como coronas y puentes. Estos se elaboran a base de zirconio y porcelana, lo que los hace mucho más resistentes y agradables a la vista.

Una prótesis dental en Lima puede tener diferentes precios, todo dependerá de la complejidad de tu caso y del tipo de dentadura utilizada.

¿Quieres volver a disfrutar de una Dentadura Completa y Estética?

Nuestros especialistas en prótesis dental en lima se encargarán de recuperar tu sonrisa ¡Contáctanos ahora!

¿Por Qué Utilizar una Prótesis Dental?

Tener una dentadura carente de algunos o de todos sus componentes puede degenerar en diversas complicaciones. La primera de ellas es el deterioro de la actividad alimenticia.

La boca está en constante movimiento, pero su acción más recurrente se desarrolla mientras comemos. Los dientes cumplen un papel fundamental en la deglución de lo que ingerimos.

protesis dental peru

A su vez, la digestión de los alimentos se hará de manera menos adecuada. Estas son algunas de las razones por las qué usar una prótesis:

  • Al no tener dientes suficientes tendrás dificultades para masticar y no podrás disfrutar del proceso de comer.
  • La falta de dentadura, también ocasiona dificultades al hablar, impidiendo la correcta pronunciación de sonidos que requieren de la presencia de los dientes. La T y la D son algunos de estos.
  • El aspecto estético se ve comprometido. Una dentadura imperfecta puede hacer que tu rostro se vea menos favorecido y que tu sonrisa luzca extraña.
  • La colocación de una dentadura postiza es la solución a todos estos problemas, pues le devolverá a tu boca una apariencia normal. Adicionalmente, restablecerá el funcionamiento de tus dientes para que la masticación y deglución de comida deje de ser un problema.
  • Con una prótesis dental volverás hablar como antes y a reírte sin complejos, lo que mejorará tu autoestima de inmediato. Pero no solo te beneficiará en lo superficial, ya que también le proporcionarán fuerza a la mordedura y a tus encías.
  • Otra ventaja de estas herramientas es que son cómodas y fáciles de usar. Luego de un tiempo usando una prótesis dental, estarás tan acostumbrado a ella que ya ni siquiera notarás su presencia.

Las dentaduras postizas son la opción ideal si deseas mejorar la FUNCIONALIDAD y APARIENCIA de tu boca

¿Quieres volver a disfrutar de una Dentadura Completa y Estética?

Nuestros especialistas en prótesis dental en lima se encargarán de recuperar tu sonrisa ¡Contáctanos ahora!