Implantes Dentales en Lima Perú

¿No te gusta el aspecto que tiene tu dentadura por la pérdida de algún diente? Los implantes dentales son justo lo que necesitas para lucir nuevamente una hermosa dentadura.

¿Qué son los Implantes Dentales?

implantes dentales limaLos implantes de dientes son raíces artificiales que se usan para reemplazar los dientes que hayas perdido. Están diseñados con materiales biocompatibles, es decir, que están diseñados para adaptarse con los sistemas biológicos, por ejemplo de nuestro cuerpo. De manera que son de uso médico y por lo general, requieren de un diagnóstico.

En este sentido, los implantes están diseñados de materiales como el titanio, que puede ser aceptado sin efectos adversos por el cuerpo humano. Son colocados en el hueso en la parte donde se ausenta el diente. Posteriormente, el hueso de adhiere a la extensión del implante y crea una base en la que se pueda atornillar el nuevo diente de carácter artificial.

¿Cómo se colocan los Implantes Dentales?

El procedimiento para colocar los implantes dentales es conocido como cirugía escalonada, el cual se resume en tres etapas:

  • Primera etapa. Es el momento en el cual se entierra el implante que reemplaza la base del diente en el hueso, que está bajo la encía. Su función es proteger al implante durante el proceso de cicatrización, puesto que este debe exponerse posteriormente al retirar una parte de la encía.
  • Segunda etapa. Si el implante ha logrado integrarse exitosamente a la encía, procedemos con el tratamiento. Conectamos una especie de puente en la encía con el que se pueda acceder a la boca (conocido como pilar). Estos últimos ayudan a que la encía pueda cicatrizar a su alrededor, para que nuestro dentista pueda acceder al implante.
  • Tercera etapa. Tras la adecuación exitosa del implante, el cirujano debe colocar el diente o los dientes que correspondan inmediatamente.

Sin embargo, también existe la posibilidad de poner uno de estos pilares al mismo tiempo que se coloca el implante dental. Aún así, tiene ciertas limitaciones, pero puede prevenir que se ejecute un segundo procedimiento quirúrgico.

¿Cuánto tiempo duran los Implantes Dentales?

cuanto cuesta un implante dental en peru

La Asociación Dental Americana ha estimado que la duración promedio de un implante es de 25 años. Esto considerando que el paciente mantenga un cuidado adecuado del tratamiento realizado.

En nuestra experiencia puedes conservar tu implante dental por toda la vida si llevas unos cuidados adecuados, cuidados que siempre debes tener en tu cavidad bocal tengas o no implantes.

¿Necesitas un Implante Dental en Lima?

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales en Lima mejorarán el aspecto de tu dentadura. ¿Quieres lucir una hermosa sonrisa? ¡Contáctanos ahora!

Ventajas de los Implantes de Dientes

Cuando atravesamos por la pérdida dental, tendemos a considerar la dentadura postiza como una solución inmediata. Es por ello que es necesario que consideremos la profilaxis como tratamiento posterior a la implantación de dientes para prevenir futuras eventualidades. Los implantes de dientes han demostrado ser la opción más razonable a tomar en cuenta cuando surgen eventualidades. Entre las ventajas que ofrece la implantología, tenemos:

  • Seguridad. La prótesis se une directamente al hueso.
  • Conservación. Ayuda a mantener las funciones del hueso, al evitar la pérdida ósea.
  • Sensibilidad. No existe diferencias serias en cuanto a la masticabilidad en comparación a un diente natural.
  • Duración. Por lo general, se mantiene por unos 20 a 30 años. Si tienes un cuidado adecuado puedes conservarlos por toda tu vida.
  • Calidad. Cuando perdemos uno o varios dientes, los implantes dentales son la opción más recomendada por todos los odontólogos en Lima y Perú
  • Ausencia de dolor. Durante el procedimiento no se siente molestia alguna.
  • Sencillez. Los cuidados que se deben tener con los implantes dentales son idénticos al de los dientes naturales. Además, es mucho más sencillo de mantener con una higiene dental adecuada.

¿Cuánto cuesta un Implante Dental en Perú?

implantes dentales a 299 dolares

El costo de un implante dental en Perú suele depender de muchos factores.

No obstante, en nuestra clínica dental te brindamos implantes dentales de alta calidad y realizado por especialistas al precio justo. Lo cierto es que más allá de saber cuánto cuesta un implante dental en Perú, lo importante es saber si el odontólogo te brindará óptimos resultados.

Cuidado con ofertas que te garanticen implantes dentales a 299 dolares o a bajo costo, tu dentadura no es un juego y no te lo puedes tomar a la ligera.

El precio suele variar dependiendo del paciente, de la clínica en la cual se realice el tratamiento (antes y después), los materiales utilizados y la calidad profesional del servicio. En este sentido, regularmente se paga entre S/ 1500 a S/. 2,500 por Implante Dental de Titanio.

¿Y si te damos el mejor Implante Dental en relación Calidad/precio?

Si quieres un implante de dientes de la mejor calidad, que te garantice disfrutar nuevamente de una hermosa sonrisa al precio justo, entonces
¡Haz clic en uno de los botones y contáctanos!

FAQs sobre Implantes Dentales en Lima, Perú

A continuación te presentamos una serie de preguntas que pueden surgir respecto a los implantes dentales, si no cuentas con un dentista para que te lo explique:

En caso de perder de forma total o parcial un diente, lo más sensato es acudir a un odontólogo. Puesto que este se encuentra facultado para asesorarnos ante cualquier eventualidad que ocurra en nuestra dentadura. Tras haber realizado un odontograma, que es un diagnóstico, este evaluará los daños y procederá con el tratamiento.

Cualquier persona que actualmente está padeciendo la pérdida dental, puede aplicarse el tratamiento.

Suele variar dependiendo de factores como: materiales usados, clínica, especialistas involucrados, etc. En Lima, Arequipa y el resto del Perú, los precios oscilan por los S/ 1500 a S/.2500 soles. Eso sí, cuidado con personas que te ofrezcan implantes dentales a bajo costo, a 299 dolares o ofertas «increíbles», que en lugar de mejorar tu estética dental, puede llegar a perjudicar tu salud bucal enormemente.

Los fumadores que tienen implantes de dientes suelen tener entre un 35 y 70% de probabilidades de fracasar en el tratamiento. Esto ha sido señalado por la Sociedad Española de Periodoncia (Sepa) y el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (Cnpt).

El proceso completo del tratamiento de implante dental en nuestras cedes en Lima, Perú suele tardar no más de 4 meses en la mayoría de nuestros pacientes.

Normalmente no duele, puesto que se le aplica la anestesia a la encía. Nuestros especialista optan por trabajar en primer lugar con anestesia, para evitar mayores complicaciones. Visítanos en cualquier de nuestras dos sedes (El Rimac y San Borja) para ayudarte con tus implantes.

El implante dental es el tratamiento quirúrgico más recomendado ante la pérdida de uno o varios dientes. Su seguridad dependerá de la capacidad del cirujano al implantarlo, que los materiales usados sean de calidad (las carillas, por ejemplo), etc. Es el tratamiento dental para estos casos más recomendados en a escala global.

¿Necesitas un Implante Dental en Perú?

Nuestros odontólogos de implantes dentales en Perú mejorarán el aspecto de tu dentadura. ¿Quieres lucir una hermosa sonrisa? ¡Contáctanos ahora!