Clínica de Estética Dental en Lima

¿Sueña con tener la sonrisa perfecta? En nuestra clínica te brindaremos los mejores tratamientos de estética dental en lima.

Nuestros Tratamientos de Estética Dental en Lima, Perú

  • Odontopediatria en Lima

    Odontopediatría

    Dentistas para niños, médicos especializados en menores.
    Ver Tratamientos

  • Protesis Dental

    Prótesis Dental

    Recupere su dentadura con una prótesis dental de calidad.
    Ver Tratamientos

  • Endodoncia

    Endodoncia

    Tenemos la solución definitiva a esos dolores dentales.
    Ver Tratamientos

  • Estetica Dental en lima

    Estética Dental

    Recibe los mejores tratamientos de estética dental en lima.
    Ver Tratamientos

  • ortodoncia en lima

    Implante Dental

    Reemplaza tu diente perdido por un implante 100% identico.
    Ver Tratamientos

Ventajas del Diseño de Sonrisas Perú

El diseño de sonrisas o estética dental supone muchas ventajas y beneficios en tu vida social. Al realizarte nuestros tratamientos de estética dental en lima disfrutarás de estas ventajas:

  • Dile adiós a las imperfecciones: Te ofrecemos tratamientos que te garantizan tener la sonrisa que tanto soñaste, nos encargaremos de eliminar cualquier imperfección. Ya no tendrás que tapar tu boca cuando sonrías ni ocultar tu dentadura, con nuestros tratamientos obtendrás un aspecto más agradable a la vista.
  • Mejora tu Autoestima: Contar con una dentadura sana y hermosa, tiene un impacto positivo en tu autoestima, mejorarás tu estado psicológico y te permitirá sonreír con total libertad en cualquier momento.
  • Dientes con blancos perfectos: Nos encargaremos de que tus dientes queden con blancos y relucientes como siempre quisiste, corregiremos todos los defectos bucales para tener una sonrisa perfecta.
diseño de sonrisa peru

¿Qué es la Estética Dental u Odontología Estética?

La estética dental es una rama de la odontología especializada en el aspecto visual de la dentadura. Busca desarrollar métodos que embellezcan el área bucal, tomando en cuenta tres aspectos principales: los dientes, las encías y los labios.

El diseño de sonrisa deberá integrar en perfecto balance cada uno de estos elementos para garantizar la armonía del rostro.

Los dientes constituyen la parte más compleja del proceso para producir sonrisas dentales. El color, el tamaño y la forma de tus dientes se analizan para saber cuáles son las zonas que poseen desventajas.

estetica dental en lima

El blanqueamiento y las carillas dentales son dos de los procedimientos más populares para embellecer tu dentadura y en V&C Odontólogos los tenemos. Con el primero podrás aclarar el color de tus dientes, mientras que con el segundo corregirás su forma en caso de que estén rotos, separados, descolocados o no posean el tamaño de tu preferencia.

Hay otros tratamientos que en principio no corresponden a cuestiones de estética, pero que han contribuido a ella. Estos son la ortodoncia y el uso de coronas o fundas. A través de estas lograrás corregir tu mordida y alinear tu dentadura, lo que es siempre favorable para la imagen de tu boca.

Las encías son también un aspecto importante de la estética dental. Deben tener un color saludable y un tamaño y forma que vaya acorde con la alineación de la dentadura.

Finalmente están los labios. Son el marco de la sonrisa, por lo que es importante que cuenten con características que la destaque.

Recuerda que antes de aplicarte cualquiera de estos procedimientos, es importante que tu tracto bucal esté saludable.


En nuestra clínica de estética dental te ofrecemos los tratamientos fundamentales para el embellecimiento de tu boca. Te ofrecemos atención especializada con los mejores dentistas y las tecnologías más actualizadas de todo Lima, Perú.

¿Listo para Mejorar tu Estética Dental?

Si ya te convenciste de que nuestros tratamientos de estética dental son lo mejor para tus dientes, contacta con nosotros ahora. En la clínica contamos con un equipo de odontólogos expertos en el diseño de sonrisa en Lima que están listos para empezar a ayudarte: