Ortodoncia de Calidad con V&C Odontólogos en San Borja | Brackets y Más 

«Descubre los servicios de ortodoncia de V&C Odontólogos en San Borja. ¡Mejora tu sonrisa con nuestros tratamientos de brackets y más! Haz tu cita hoy.»

En V & C Odontólogos tenemos Dentistas Especializados en
Invisalign y Ortodoncia convencional

El no tener los dientes alineados puede acarrear muchos problemas de salud. Dificulta que el cepillo dental acceda por completo a todos los espacios que debes limpiar, aumentando las posibilidades de tener caries.

Una mala mordida es nociva no sólo para tus dientes, sino para otras partes de tu cuerpo. Produce una tensión adicional sobre los músculos de tu mandíbula, lo que a su vez genera dolores de cabeza.

También puede conllevar a dolencias en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso provocar el síndrome de ATM.

Con el tratamiento de nuestros dentistas especializados en ortodoncia en Lima podrás prevenir estos inconvenientes. Con el servicio de ortodoncia recuperarás la alineación de tus dientes de forma efectiva.

Esto mejorará su funcionalidad e higiene, evitando la acumulación de bacterias. Además, fortalecerá tu dentadura e impedirá su desgaste temprano.

Nuestros odontólogos están listos para que disfrutes de una boca más sana, una dentadura más duradera y una sonrisa más hermosa. 

Ortodoncia invisible con Invisalign

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia con un sistema de alineadores transparentes más avanzado del mundo, la ventaja de este sistema radica en lo cómodo que puede llegar a ser en el momento de utilizarlo, ya que son completamente extraíbles.

No se utilizan alambres ni soportes, por lo que no será necesario cambiar nuestra manera de cepillarnos ni la de utilizar hilo dental, lo mejor de todo es que puedes seguir consumiendo tus comidas favoritas, no existe ninguna restricción a diferencia de los tratamientos de ortodoncia convencionales que pueden dañar o adherirse a los soportes.

¿Cualquier ortodoncista puede realizar tratamientos Invisalign?Deberá realizarlo un especialista en ortodoncia acreditado por INVISALIGN.

Invisalign V&C
ESCANER INTRAORAL V&C

¿Cuánto dura el tratamiento?

Empezarás a ver los resultados en pocas semanas. La duración varía según el caso de cada paciente, esto deberá ser evaluado por un ortodoncista especializado.

¿Invisalign es igual para todos?

Cada paciente es un caso diferente, por lo que aplicaremos tecnología de vanguardia con nuestro scanner intraoral y le daremos forma a tu nueva sonrisa, esto de la mano de los conocimientos de nuestra especialista, nos dará como resultado un plan digital diseñado especialmente para ti.

¿Quieres saber si Invisalign es adecuado para ti?

¡No lo dudes más y programa una cita con nuestra ortodoncista acreditada por Invisalign!

En V&C Odontólogos tenemos a los profesionales y la tecnología adecuada para transformar tu sonrisa en la que siempre soñaste, atrévete al cambio.

¿Por qué debo utilizar Brackets?

La ortodoncia para adultos o uso de brackets no solo te dará dientes más resistentes y una boca más sana. Una vez terminado el tratamiento tu sonrisa tendrá un aspecto más simétrico. Esto te hará ver mucho más atractivo, fresco y juvenil.

En V&C Odontólogos contamos con la tecnología y los mejores especialistas en Brackets y Ortodoncia que se encargarán de corregir tu dentadura. 

¡Contáctanos ahora!

cuanto cuesta ponerse brackets en peru


¿Cuánto cuesta ponerse Brackets en Perú?

Hablamos de un tratamiento que requiere de dedicación, esfuerzo y aparatos complejos para desarrollarse adecuadamente. Por lo tanto debes estar preguntándote ¿Cuánto cuesta ponerse brackets en Perú?

Lo primero que debes saber es que no hay un precio estándar para la aplicación de brackets. El costo del proceso dependerá de las características dentales de cada paciente.

Cuánto cuestan los brackets dependerá del tipo que se vaya a usar. Existen diferentes clases de aparatos diseñados para atender las necesidades más particulares. Los más comunes son los metálicos, usualmente empleados en niños y adolescentes.

Actualmente se fabrican brackets linguales, los cuales se colocan en la parte interna del diente. Son la opción preferida por los adultos ya que son brackets invisibles con los que pasarás desapercibido.


¿Necesitas Ayuda de nuestros Dentistas?

Contáctanos ahora y nos encargaremos de devolverte tu hermosa sonrisa!