Sobre Nosotros

Eduardo Villalobos

Mi nombre es Eduardo Villalobos y cuando empecé en mi consultorio dental tenía muy clara la importancia de dar la mejor atención al paciente, así nació V & C Odontólogos, donde nos dimos la tarea de encontrar a los mejores odontólogos en Lima, ellos son quienes se esfuerzan día a día para brindarles la máxima calidad a cada uno de nuestros pacientes

Desde septiembre del 2012, nuestra clínica se ha especializado en el tratamiento de complicaciones dentales y asuntos de estética. 

En V & C Odontólogos nos aseguramos de contratar a profesionales del más alto nivel para ofrecerte una satisfacción total en tu servicio dental.

Sabemos lo importante que es el cuidado de los dientes para ti. Por eso procuramos que cada procedimiento aplicado en tu dentadura esté hecho a la perfección y se adapte a tus necesidades.

Cada atención es personalizada y eso te asegura que te daremos el tratamiento correcto, la atención que necesitas y los mejores materiales para que tu tratamiento sea duradero.

Recuerda que en V & C Odontólogos siempre estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos, por ello, contamos con ambientes adecuados y equipados para las sesiones fotográficas y un centro de imágenes radiológicas y tomográficas.

¿Por qué elegirnos?

La higiene bucal es un asunto delicado que solo debe ser atendido por expertos en la materia. Una mala praxis podría ocasionar daños severos no solo en la dentadura sino en tu salud general. Por eso nuestro servicio incluye la atención de dentistas especializados capaces de solucionar hasta los inconvenientes más complejos.

Aquí te dejamos algunos puntos importantes: