Blanqueamiento Dental en Lima

La apariencia física tiene mucha influencia en el ámbito social y laboral, por eso en tu próxima entrevista de trabajo
¡Sácale ventaja a tu competencia con una sonrisa reluciente!

¿Qué es el Blanqueamiento Dental?

También conocido como clareamiento dental, es un tratamiento estético que busca reducir varios tonos de color oscuro en la dentadura del paciente.

Los dientes se oscurecen con la ingesta de comidas y bebidas a la largo del tiempo, con un blanqueamiento dental se quita la capa que oscurece la dentadura y se logra que los dientes vuelvan a su color original, considerando que, cada persona tiene un tono de blanco diferente.

Proceso del blanqueamiento de dientes

En nuestra clínica dental, nuestros dentistas están preparados para que el proceso del blanqueamiento de tus dientes sea eficiente, sin dolor y rápido. Son 5 pasos que seguiremos para aclarar tu dentadura, es muy sencillo y te lo contamos a continuación
  • Estarás postrado en una camilla, boca arriba con un abrebocas.
  • Utilizaremos un protector para evitar que tus encías puedan dañarse con el ácido.
  • Procederemos a blanquear tus dientes con un ácido agente blanqueador.
  • Después utilizaremos una luz para sellar el ácido.
  • Removeremos el agente blanqueador, quitaremos el abrebocas y ya podrás ver los resultados.
blanqueamiento dental lima

¿Quieres el mejor servicio de Blanqueamiento Dental en Lima?

Contáctanos ahora y nos encargaremos de hacer que tu sonrisa deslumbre!

Tipos de Blanqueamiento Dental que puedes realizarte

Clareamiento dental con láser

Consiste en echar un agente blanqueador a los dientes del paciente, para luego sellarlo con un láser azul. Esta intervención es la más sencilla y demandada actualmente.

blanqueamiento dental laser

Blanqueamiento dental casero

Este tratamiento requiere que el paciente tenga una higiene bucal permanente con los productos que se le recomendará tras una consulta dental y evaluación actual de su dentadura. En este caso, el blanqueamiento de los dientes tiene una duración progresiva y puede tomar entre 2 y 4 semanas.

Blanqueamiento dental mixto

Cuando la dentadura del paciente es muy oscura, se requiere un primer tratamiento con láser, y posteriormente una intervención casera permanente para que los dientes terminen de blanquearse. A este proceso se le conoce como blanqueamiento mixto y es el más efectivo.

blanqueamiento dental precio peru

¿Qué beneficios obtendré al realizarme un blanqueamiento dental?

Te contamos los 3 beneficios más importantes que obtendrán a realizarte un blanqueamiento dental en nuestra clínica.

clareamiento dental
  • Dientes blancos y libres de caries: Lo bueno de un clareamiento dental es que primero tendrás que proceder sí o sí con la curación de tus dientes y la eliminación de las caries. Así que no solo tendrás dientes blancos, sino también sanos.
  • Estética: Tener unos dientes blancos y bien cuidados te ayudará a mejorar tu apariencia física y a consecuencia de ello, tendrás una autoestima más alta.
  • Buenos hábitos de cuidado bucal: Después de tu tratamiento de blanqueamiento de dientes, estarás en toda la obligación de adquirir hábitos saludables para el cuidado de tus dientes, solo así tu dentadura permanecerá blanca. Entre estos hábitos incluyen; cepillado correcto, enjuague bucal y buena alimentación.

¿Necesitas Ayuda de nuestros Dentistas en Lima?

Contáctanos ahora y nos encargaremos de devolverte tu hermosa sonrisa!

Preguntas Frecuentes sobre el Clareamiento Dental

El costo de un blanqueamiento dental en lima dependerá de la clínica en donde se realice, el tipo de tratamiento que se elija y la situación actual de la dentadura del paciente. El precio del blanqueamiento dental en Perú es de 300 a 800 soles aproximadamente. Ven a visitarnos en nuestras sedes de San Borja o El Rimac para encargarnos del blanqueamiento de tus dientes.

No, el blanqueamiento dental con láser no daña ni el esmalte dental ni las encillas. Antes de iniciar el procedimiento se debe usar un protector para evitar los daños alrededor de la dentadura.

El dolor durante el proceso del blanqueamiento dental varía en cada paciente y dependerá de dos factores. El primero es el umbral de dolor de cada persona, algunos pacientes no sienten dolor y otros sí.

El segundo factor es la sensibilidad dental del paciente, está relacionado con el cuidado bucal y antecedentes. Los pacientes con un mejor cuidado dental tienen mayor probabilidad de no experimentar ningún tipo de dolor.

Si eliges un clareamiento dental con láser, después de terminar el proceso observarás los resultados inmediatamente. En adelante tendrás la responsabilidad de cuidar tus dientes para que se mantengan blancos. Para lograr esto, deberás:

  • Evitar ingerir alimentos o bebidas oscuras.
  • Cepillar tus dientes después de cada comida
  • Usar enjuague bucal
  • Acudir periódicamente a tu cita con el dentista

¿Quieres dejar de tener dientes oscuros? El blanqueamiento dental es lo que necesitas

¿Quieres dejar de tener dientes tan oscuros? ¿Evitas sonreír porque tus dientes no son blancos como los de tus amigos? En nuestra clínica dental contamos con el tratamiento ideal para el blanqueamiento de tus dientes; sin dolor, rápido y con resultados inmediatos.

Separa tu cita con nosotros y elige el día y la fecha en la que quieres que tus dientes luzcan blancos.   

¿Quieres dejar de tener dientes oscuro? Necesitas un blanqueamiento dental

En nuestra clínica dental contamos con el tratamiento ideal para el blanqueamiento de tus dientes: sin dolor, rápido y con resultados inmediatos.
Contáctanos ahora para separar tu cita y empezar a aclarar tus dientes: