Dentista para Niños en Lima

Dos visitas al dentista por año es lo ideal, con eso lograrás que tus hijos tenga sus dientesitos protegidos y sanos.
¡En V & C Odontólogos cuidamos los dientes de los más pequeños!

Tratamientos de nuestros Dentistas para Niños en Lima

¿Sabías que los niños con una mala higiene bucal son más propensos a sufrir de baja autoestima? 

Si programas 2 visitas al dentista por año, estarás protegiendo sus dientes de la formación de caries y otras enfermedades a las encías y gracias a su buena salud bucal, reforzará la seguridad en él mismo y tendrá una autoestima alta.

¿Qué beneficios aporta atenderse por un Odontopediatra en Lima?

Es muy importante que tu niño acuda al dentista desde una temprana edad, pero no a cualquier dentista, tiene que ser uno especializado en el cuidado bucal de los niños; Nuestros Odontopediatras te brindará:

ondotopediatra en lima

¿Qué es un Odontopediatra?

Un Odontopediatra es un profesional odontólogo especializado en la curación de dientes de los niños. A través de diversas estrategias se encargará de que la visita de tu niño al dentista sea muy gratificante y efectiva para él.

¿Qué hace un Odontopediatra?

La tarea más importante de un Odontopediatra es realizar un seguimiento y cuidado de los dientes de leche de los niños. Con unos dientes de leche sanos, tu niño podrá masticar bien y pronunciar las palabras correctamente.

Nuestros dentistas para niños serán tus aliados en la higiene bucal de tus hijos

En V&C odontólogos contamos con el mejor equipo de Odontopediatras de Lima y todo el Perú.  Estamos comprometidos en otorgarle a tu niño el mejor tratamiento y cuidado para su salud bucal.

En nuestra clínica dental, nuestros Odontopediatras se encargaran de que tu niño tenga una cita amena y muy divertida.

Además, también te educaremos a ti como padre, para que puedas ayudar a la higiene bucal de tu niño en casa.

dentistas para niños lima

Preguntas Frecuentes sobre Odontopediatría en Lima

Sí, los dientes de leche, aunque se vayan a caer, es sumamente importante que tengan un seguimiento y un tratamiento en caso de ser necesario. Unos dientes de leche sanos, ayudan a que tu hijo pueda masticar y pronunciar las palabras correctamente.

Cuando tu bebé tiene su primer diente, presentará algunas complicaciones como fiebre y dolor.  Para aliviar este dolor puedes frotar sus encías con los dedos limpios, pero lo más recomendable es acudir al Odontopediatra para que le recete las medicinas correctas.

Se recomienda que la primera cita del bebé con el dentista sea incluso antes de que le salga su primer diente, para que el Odontopediatra confirme que todo marcha bien. Si ya ha pasado esta etapa, lo ideal es llevar al niño al dentista cuando cumpla 1 año.

  • Crear en él, el hábito de cepillarse los dientes al menos 3 veces al día.
  • Evita el exceso de dulces.
  • Llévalo periódicamente al Odontopediatra.
  • Cómprale la pasta dental correcta.
  • Haz que lleve una dieta saludable.

Nuestra clínica de odontopediatría cuenta con dos sedes, una en Av. De las Artes Norte 364 5to piso San Borja y la otra en Av. Guardia Republicana 1117 El Rimac. Puedes agendar tu cita en cualquiera de nuestras dos sedes y estaremos encantados de ayudarte en el correcto cuidado de la salud bucal de tu peque.

¿Te ayudamos a cuidar la salud bucal de tus hijos?

Verlos sonreír te llenará de alegría, no esperes más y separa tu cita !Ahora mismo!