Somos una clínica odontológica integral y especializada donde contamos con todas las especialidades y tratamientos odontológicos: Endodoncia, Ortodoncia, Rehabilitación, Atención a niños y a adultos.
Tratamientos

  • Ortodoncia: Gracias a la ortodoncia usted tendrá una sonrisa perfecta y envidiable. Nosotros le ofrecemos desde una solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la llevas.
  • Estética Dental: Con una buena sonrisa no solo tendrá salud sino bienestar social. Cada vez son más personas que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una linda sonrisa. ¿Cómo puedes mejorar el aspecto de tu dentadura? En V&C Odontologos te ayudaremos si no estás satisfecho con la apariencia de tus dientes, desde un blanqueamiento dental hasta carillas de porcelana.
  • Endodoncia: Este tratamiento es la solución rapida y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Nosotros haremos que no pierdas tu pieza dental. El dolor desaparecerá por completo y, además, conservarás la apariencia de tu dentadura
  • Prótesis dental: Las técnicas actuales de hoy permiten que las bocas se puedan rehabilitar con la ausencia total de dientes. Ademas, recuperar la comodidad, la sonrisa, y por supuesto el hecho de tener nuestra autoestima alta al sentirnos seguros y a gusto con nosotro mismos
  • Odontopediatria: Nuestro tratamiento en esta especialidad tiene como objetivo la prevención. Contamos con experiencia y con especialistas para atender a su niño de manera óptima para que llegen a la etapa adulta libre de caries.

 

 

 

Además de estas, contamos con una gran variedad de tratamientos odontológicos como en las mejores clínicas de Lima pero a su alcance.