Protesis Dentales en Lima

protesis dental en lima

¿Ha perdido usted uno o más dientes? Recupere su dentadura con una prótesis dental en lima.

Las prótesis dentales en lima son dientes “artificiales” que se utilizan cuando una persona ha perdido uno o varios dientes o directamente todas sus piezas dentales, esto debido a varios motivos como las caries profundas, problemas en la encía o lesiones en el diente.

La prótesis dental juega parte de un tratamiento que tiene como finalidad regresar a la normalidad la apariencia dental, de esta forma usted podrá volver a masticar y por lo tanto tendrá una vida dental normal.

La boca está en movimiento constante, por lo que los dientes a su vez realizan su función, la cual es masticar los alimentos, de forma constante. Esto significa que usted debe contar con una prótesis dental en lima que le garantice un desempeño normal al momento de masticar sin que sienta ningún tipo de molestia.

Las prótesis dentales removibles o también conocidas como dentaduras postizas restablecen los dientes ausentes y las estructuras óseas que se van desgastando a lo largo del tiempo tras la pérdida de los dientes naturales. En lima VyC odontólogos sigue siendo el preferido por muchas personas que a lo largo de nuestro trabajo han conseguido una mejor salud bucal y hoy en día sonríen con tranquilidad. Mediante estos dispositivos protésicos, se restablece la masticación, la deglución, el habla y la estética.

Las prótesis dentales removibles o dentaduras postizas no solo son piezas dentales, sino que trasmiten fuerza a los dientes, a las encías y al hueso. Las prótesis dentales requieren de un cuidado muy especial de adaptación, donde el tiempo de duración dependerá de las personas y tipo de prótesis. En VyC Odontólogos entendemos la sonrisa que deseas transmitir, y para ello velamos y trabajamos por tu bienestar bucal, para así brindar a tus dientes los resultados que ellos merecen.

Es importante tener en cuenta que cada persona tiene necesidades y características distintas, por lo tanto todas las prótesis dentales son únicas y se realizan de manera individual. Con respecto a la decisión sobre la colocación de la prótesis dental la toman únicamente y exclusivamente el dentista especialista y el paciente.

Por otro lado, llegará un momento donde el paciente estará adaptado y seguramente no tendrá conciencia de que lleva puesto una prótesis dental en su boca, sin embargo es necesario que pase por un periodo de adaptación en el que visitará a nuestro dentista para realizar los ajustes y análisis que sean necesarios. Además, teniendo en cuenta que es un aparato que se lleva por largos periodos, se le brindará al paciente la capacitación e información adecuada para una buena educación frente a su cuidado y limpieza diaria, y así poder para evitar mayores consecuencias.

Gracias a las técnicas de hoy en día, los dentistas podemos rehabilitar las bocas a pesar de tener la ausencia total de los dientes. Y no solo eso, además se logra recuperar la comodidad, la sonrisa y claro está, la mejora en la autoestima por el simple hecho de sentirse seguro y a gusto con usted mismo.

Las Mejores Prótesis Dentales en Lima

En V&C Odontólogos le proporcionamos la mejor solución en protesis dentales en lima para que usted vuelva a tener una dentadura normal.

Vuelva a comer igual de rico! Reserve su cita ahora con nuestros especialistas en prótesis dentales.

Brindamos protesis fíja, protesis dentales removible y protesis totales. Además de coronas y puentes elaborados con zirconio y porcelana.

 

Obtén tu Consulta Gratis!

Nombres

Correo electrónico

Teléfono o Celular

¿Cuál es su Consulta?


arriba apuntar