Ortodoncia en Lima

ortodoncia en lima

Uno de los problemas dentales más comunes es la forma incorrecta de la posición de los dientes y maxilares, que a causa de distintos motivos presentan claras irregularidades.

En ciertos casos de complicaciones mayores, estás anomalías en los dientes afectan de forma significativa el rostro, y a causa de ello, generan baja autoestima en el individuo.

Para dar solución a este problema los dentistas realizan la Ortodoncia en Lima.

La ortodoncia es una técnica dental que tiene como fin conseguir una buena sonrisa, a través de la corrección de las malas posiciones de los dientes, que causan desgaste en los mismos y además causan muchos problemas adicionales no solo en la parte dental sino también en la parte articular y estética.

Gracias a la ortodoncia en lima usted tendrá una sonrisa perfecta y envidiable.

¿Qué Clínica de Ortodoncia en Lima elegir?

En V&C Odontólogos trabajamos con técnicas muy avanzadas en esta área que permiten ofrecerle desde una solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la lleva.

Precios de la Ortodoncia en Lima

El precio de este tratamiento se determina exclusivamente en base a los materiales y procedimientos que se utilizarán en cada caso en especial. Por ello es que es muy importante tener una evaluación previa, ya que no todos los tratamientos son iguales para todos los pacientes. Existen ciertas características que determinan que tratamiento aplicar en cada caso.

¿Desea tener una sonrisa perfecta y envidiable? Reserve su cita ahora y se la daremos!

Obtén tu Consulta Gratis!

Nombres

Teléfono o Celular