Implantes Dentales en Lima Perú

implantes dentales en lima ¿Sabía que los implantes dentales en lima son uno de los tratamientos más recomendados para reemplazar a sus dientes perdidos?
Los pacientes con dientes rotos, manchados o picados ahora pueden tener una hermosa sonrisa que les permitirá hablar y comer con comodidad en poco tiempo, gracias a las técnicas especializadas que realizamos en V&C Odontólogos.

Implantes Dentales en Lima – ¿Qué son los Implantes?

Los implantes dentales son unas raíces elaboradas de titanio clínicamente puro que son colocados en el hueso maxilar o mandibular con el propósito de crear una sólida base para restaurar los dientes. El titanio utilizado en los implantes dentales presenta un alto grado de compatibilidad con nuestro organismo.

Los implantes dentales en Peru son un sustituto permanente para los dientes adultos. Ellos son una gran opción para las personas que tienen dientes faltantes. Los implantes de dientes se ven, sienten y actúan igual que los dientes reales.

Implantes Dentales en Perú – ¿Cuáles son sus Partes?

implantes dentales peru

Los implantes dentales además de ser muy beneficiosos son muy sencillos en estructura y se componen de tres partes las cuales son:

  • Corona – Es la parte visible de un implante, es elaborada de forma personalizada y su función es aportar a su boca mejoras funcionales y estéticas.
  • Pilar – La parte interna de esta restauración en la que se fija la corona y esta, a su vez, conecta en el interior del implante.
  • Implante – Raíz de titanio que se fija en el hueso y que va a soportar el diente artificial que se une a él.

Solo tres piezas son necesarias para realizar esta intervención de implantes odontologicos en una clínica de implantes dentales especializada como la nuestra: V&C Odontólogos.

Beneficios de los Implantes de Dientes

Hay numerosos beneficios en los implantes dentales en comparación con los métodos tradicionales de restauración de los dientes como las prótesis dentales o los puentes.

  • Los implantes de dientes duran toda la vida – A diferencia de los puentes o prótesis que necesitan ser reemplazados periódicamente.
  • Los implantes dentales ayudan a los otros dientes – La pérdida de un diente hace que los otros dientes tengan que soportar toda la fuerza de masticar y puede resultar en la pérdida de los otros dientes con el paso del tiempo. Los implantes dentales ayudan a soportar la fuerza de masticar por lo que los otros dientes se mantienen iguales.
  • Los implantes ontológicos frenan la pérdida de hueso – Cuando pierde uno o más dientes el hueso donde estaba anclado dicho diente se pierde (se le conoce como proceso de reabsorción) Los implantes dentales se enganchan al hueso y pueden prevenir cualquier pérdida adicional de hueso (y el cambio en su apariencia)
  • Mejoran la función dental y su apariencia – Esta solución no requiere que toquemos sus dientes naturales, por lo que puede masticar, hablar y sonreír con normalidad. Además de eso la corona tiene el mismo color, tamaño y forma que sus dientes naturales por lo que se verá como un diente natural más.
  • No se resbalan – A diferencia de las prótesis dentales, los implantes dentales no se resbalan. Se enganchan permanentemente a su mandíbula y se sienten igual que los dientes reales.

¿Son los implantes dentales una buena opción para mi?

Si tiene uno o más dientes faltantes y los huesos de dichos dientes están en buen estado entonces los implantes dentales en lima pueden ser una excelente opción para usted.

Por otro lado, si los huesos debajo de los dientes faltantes los tiene deteriorados todavía es posible que podamos colocarle implantes dentales en peru, en este caso lo mejor es generar una cita para confirmar porque puede que necesitemos añadir un injerto óseo.

¿Cómo saber si soy un buen candidato para colocarme implantes dentales?

Lo importante para los implantes dentales es que tenga sus huesos en buen estado y la única forma de saberlo es que nosotros los revisemos en una cita donde evaluaremos sus dientes y huesos para determinar si es un buen candidato para los implantes dentales.

Solicite una Cita Aquí

Nombres

Correo electrónico

Teléfono o Celular

Cuéntenos sobre su diente(s):

arriba apuntar

 


 

¿Listo para Recuperar sus Dientes y su Sonrisa?

Solicite una cita para poder evaluarle y juntos tomar la mejor decisión para recuperar su sonrisa!

Solicitar una Cita