Endodoncia en Lima

Las caries profundas o lesiones en el diente pueden afectar al nervio de este, por ello pueden causar grandes molestias o dolores.

La endodoncia es un tratamiento dental que le da solución definitiva a esas molestias y dolores, de forma rápida y segura, conservando el diente en buen estado.

“Si usted está presentando molestias o dolores en su diente debe acudir a un dentista especializado en Endodoncia cuanto antes”

Este simple tratamiento puede salvar sus dientes y evitar la necesidad de implantes dentales.

endodoncia en limaEn el centro de su diente está “la pulpa”. La pulpa es una colección de vasos sanguíneos y nervios que ayudan a mantener vivo el diente.

La pulpa puede ser infectada o inflamada a causa de caries profundas. Cuando las caries avanzan hasta llegar a la pulpa, causa la inflamación lo que da el dolor en el diente, además se encuentra con los nervios del diente, y con el paso del tiempo mata a los nervios, dejando que el diente se infecte más y arroje un mal olor.

Los síntomas de una infección en la pulpa pueden incluir hinchazón de los costados del diente, sensibilidad a la temperatura y/o dolor en el diente y las encías.

Por ello es que es muy importante evitar la caries o que la caries llegue a la pulpa o nervio del diente, pero en caso de que llegue y sienta estos horribles dolores dentales, debe acudir cuanto antes a un dentista especializado en endodoncia en lima.

¿Qué son los Endodoncistas en Lima?

Los endodoncistas son dentistas que se especializan en salvar los dientes y eliminar sus dolores a través de diferentes procedimientos que implican a la pulpa o nervio y la raíz de los dientes.

Contacte con nuestros endodoncistas en lima y le daremos solución definitiva a sus dolores dentales. ¡Reserve una Cita Ahora!

Obtén tu Consulta Gratis!

Nombres

Teléfono o Celular