Coronas de Porcelana

Las coronas de porcelana son la solución ideal para poder reemplazar la corona natural del diente. En lima somos la clínica que muchos prefieren debido a los grandes resultados que nuestros tratamientos consiguen en cada paciente, es por ello que velamos por el bienestar de tus dientes con nuestro tratamiento de coronas de porcelana. Las coronas de porcelana son la solución ideal y sobre todo de larga duración.

Las coronas dentales pueden colocarse sobre la raíz de un diente natural si es que se conserva o también cuando la pérdida del diente haya sido total se coloca sobre el implante dental.

Con nuestro tratamiento de Coronas de Porcelana tu sonrisa estará sana y salva, y sin preocupaciones, ya que La porcelana es un material que destaca por su buena estética y por el parecido que tiene con la imagen de los dientes naturales por lo que ayuda aportar una apariencia muy natural a la boca.

¿En qué casos de recomienda?
La función de las coronas de porcelana son especialmente para mejorar el aspecto estético de los dientes, como por ejemplo; cuando la forma o el color del diente no son estéticos, cuando el diente se encuentra fracturado y ha perdido gran parte de tejido., cuando los dientes se encuentran muy desgastados y con poca fuerza y resistencia.

Obtén tu Consulta Gratis!

Nombres

Correo electrónico

Teléfono o Celular

¿Cuál es su Consulta?


arriba apuntar