Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, cuya misión es eliminar manchas externas de los dientes a causa de diversas actividades o alimentos que ingerimos, peor aún si es que no se mantiene adecuadamente una correcta higiene bucal. Actualmente nuestros pacientes de la ciudad de Lima se encuentran en total satisfacción con los cambios obtenidos gracias al blanqueamiento dental, pues hoy en día ellos gozan de una gran sonrisa.

Una de las causas que soluciona nuestro tratamiento de blanqueamiento dental es el envejecimiento del diente, ya que va perdiendo capa de esmalte y por ello que va haciéndose más amarillo, otra razón son las caries, son quienes desmineraliza el esmalte dental haciendo que el tono gris de la caries vaya apagando el tono del diente y finalmente oscureciéndolo, otra de las causas más preocupantes son el consumo de tabaco que afectan y debilitan los dientes, asimismo los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas.

EL blanqueamiento dental definitivamente es una forma de mejorar la estética de tu sonrisa, donde finalmente conseguirás unos dientes verdaderamente blancos, por ello no esperes para conseguir los resultados que siempre has deseado y conquistar con solo sonreír. Te esperamos en VyC Odontólogos, lugares donde profesionales especialistas velaran por el bienestar de tu salud bucal.

Obtén tu Consulta Gratis!

Nombres

Correo electrónico

Teléfono o Celular

¿Cuál es su Consulta?


arriba apuntar